SOBRE MÍ

Soy Sandra Morte, una chica nacida en Barcelona con residencia actual en Madrid, aunque me muevo donde me llame el trabajo. Suelo estar en Ibiza la temporada de verano.

 

Nunca se me ha dado muy bien hablar de mi pero... para que conozcáis un poco más quien soy he de presentarme.

 

Desde pequeña ya apuntaba maneras maquillando a todas mis amigas, a mi hermana y mis vecinas, también las ponía delante de una pizarra y me hacia pasar por profesora, no sabia de que, pero, sabia que en algún momento de mi vida me dedicaría a la docencia.

Empecé como casi todos de mi edad con el EGB, el BUP y COU hasta que me di cuenta de que quería algo muy diferente y entonces realicé el FPII de Estética decorativa, donde tuve claro que sí o sí quería especializarme en maquillaje.Una de mis primeras prácticas de estética fue en una escuela dando clases, así que allí empecé mis primeros pinitos en la docencia.

Una vez finalizados mis estudios de Estética y Maquillaje entré en una de las escuelas mas reconocidas en Barcelona de Caracterización, Estética y Peluquería y durante casi 13 años fui la coordinadora de maquillaje, 

Tras mi paso por la escuela me dediqué por completo a televisión y moda,  trabajando en programas como Operación Triunfo, Viajando con Chester, Los lunnies de Leyenda, Flash Moda, Versión Española, Días de Cine, Cómics, entre otros, y además publicando en revistas nacionales e internacionales tales como Vogue, Cuore, Tocado, C&C, entre otras.

Actualmente soy freelance y una apasionada y enamorada de mi profesión, estoy totalmente dedicada a proyectos televisivos y publicitarios, y haciendo formaciones de maquillaje por todo el mundo, abierta siempre a nuevas propuestas y con muchas ganas  de nuevos proyectos.

© 2020 Sandra Morte